Igual de sueños y frustraciones o quizá más me acompañan, antes de ti, hay una época, y después de ti, inicia otra, por eso cada vez que trato de recordarme de algo lo enfoco desde mi cosmovisión de tiempo que es AT o DT, que quiere decir Antes de Ti o Después de Ti
Hoy, si nos hubiéramos casado desde esa noche tendríamos muchos años de casados, estaríamos rodeados de niño y si nuestros hijos hubieran sido picaros como nosotros quizá tendríamos nietos, también.
Ya hubiéramos pasado todo lo que una pareja pasa, los problemas de casados, los problemas de un matrimonio feliz o infeliz, quien sabe, pero al final casados tu y yo.
Yo, tampoco me hubiera quedado con el gusto de señalar algún error o falta tuya y seria el pretexto para dejar o para quererte un poco más.
Desde aquella noche, la recuerdas, la de los caracoles si si… esa. Que linda fue, ¡recuerdas? Tan solo si hubiera pasado algo mas hoy estarías aquí, en mi casa, con un cumulo de quejas de quizá alguno de nuestros hijos. Si hubiéramos tenido hija, me hubiera gustado ponerle tu nombre, para que fuera como tú.
Yo quizá, me hubiera evitado de tanta mujer desagrádable que he conocido, y tu quizá… no sé.
Te acuerdas, éramos dos niños, pero yo, pienso que te amo y te amare como a nadie, y lo digo con la propiedad de tener este corazón, que desde entonces no consigo llenar o conocer alguien más como a ti.
Ha… cada vez que… quiero encontrarle un pretexto a mi soledad me recuerdo mucho de ti. Y me imagino cosas de ti conmigo.
Me imagino, una pieza romántica y bailo solo, pero pienso que tú estás conmigo. En ocasiones como esta pienso que está sentada a mi par y por horas dialogo, discuto y no lo vas a creer pero en ocasiones también me molesto mucho contigo, porque no estás de acuerdo con alguna teoría mía. No, no te preocupes no estoy loco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario